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Viernes 05/07/2024  

Cádiz

El 112 de Cádiz establece un dispositivo para familiares de las personas que viajaban en el tren siniestrado

Cualquier persona que llame al 112 provincial "identificándose como familiar" de alguno de los pasajeros podrá beneficiarse de este protocolo, que implica desde atención psicológica hasta ayudas para que los afectados puedan desplazarse a la zona del accidente

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El servicio provincial de Cádiz del sistema de emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior, ha establecido un protocolo para atender a los familiares de aquellas personas de la provincia cuyos familiares se hayan visto involucrados en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Junta, cualquier persona que llame al 112 provincial "identificándose como familiar" de alguno de los pasajeros podrá beneficiarse de este protocolo, que implica desde atención psicológica hasta ayudas para que los afectados puedan desplazarse a la zona del accidente.

   Asimismo, han señalado que desde el 112 se recuerda que "la única fuente oficial" para conocer la lista de fallecidos en el siniestro es los teléfonos que se han habilitado desde Galicia --900 444 222 y 881 958 081--, que son "exclusivamente para familiares", recalcan.

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