El primer teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, sufrió un accidente mientras circulaba con su bicicleta por la carretera del pantano de Bornos. Los hechos tuvieron lugar el domingo, cuando el concejal daba un paseo. Sin que hayan trascendido las posibles causas, cayó al suelo sufriendo varias contusiones y magulladuras de las que se recupera en estos momentos.
Fue casualmente su compañero delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, el que trasladó al herido al centro de salud del Barrio Bajo, de donde fue derivado al hospital para realizarle unas pruebas en previsión de alguna fractura. También casualmente, el delegado herido fue atendido por el alcalde, José Luis Núñez, quien, minutos más tarde del accidente, pasó por la vivienda de Erdozain, a quien encontró herido y dolorido tras sufrir la caída.
Posteriormente, fue Leopoldo Pérez quien confirmaría que Erdozain está fuera de peligro, aunque con un brazo en cabestrillo por las heridas sufridas. Pérez aprovechó sus declaraciones a la prensa para desear a Erdozain una pronta recuperación y que se incorpore a su trabajo lo antes posible, aunque el herido estaba, al parecer, de vacaciones.