El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

Deportes

Bosch y Mel, al unísono

Consejero y técnico bético quitaron relevancia al inicio liguero del equipo y aplazaron el asunto fichajes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Discurso de club -

Bosch Valero y Pepe Mel son dos hombres de carácter dispar. La fría personalidad del primero ha chocado con el discurso vehemente del entrenador verdiblanco en multitud de ocasiones.

Sin embargo, esta temporada el mensaje de unión en favor del club parece que ha calado y así ha quedado claro en la última declaración pública de ambos personajes en el acto de presentación del nuevo bote de remo del Real Betis en La Cartuja que tuvo lugar este miércoles.

El tema más candente de todos una vez comunicada la noticia acerca de la operación de Rubén Castro, se vinculó a la necesidad o no de reforzar el equipo; algo que Mel, de momento, descarta: “Ahora es mejor esperar a ese tiempo para ver cómo va a volver, que seguro que es muy bien porque confiamos en los médicos. Además sería dentro de mes y medio y aún no estaría abierto el mercado invernal”, aseveraba en este sentido.

Por si se tuviese que acometer dicha incorporación, las cuentas de Bosch Valero sí cuadrarían: "Teniendo al lado al técnico del primer equipo me resulta complejo que me pregunten por refuerzos. ¿Hay dinero para fichar? La respuesta es sí; pero el entrenador y el director deportivo son los que tienen que ver si necesitan algo”, apostilló.

En otro orden de cosas y cuestionados por el irregular rendimiento del equipo ofrecido en los dos primeros meses de competición; mientras el administrador judicial dejaba claro que no existe preocupación alguna, Mel asumía toda la presión: "Le pido a la gente que siga confiando. Este entrenador le va a sacar el 150% de rendimiento a los jugadores. Hay mimbres suficientes para hacer un buen año y no tenemos ni prisas, ni miedos”, manifestaba.

Por último, el míster madrileño salió al paso de las críticas hacia Verdú y en extensión al resto de la plantilla: "El Betis no ha firmado a Verdú para ocho jornadas, sino para tres o cuatro años. Esto tiene un proceso. Todos los nuevos necesitan un proceso de adaptación”, concluía.

 

Presión y contragolpe en el entreno matutino

La cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se realizó sin la presencia de Lorenzo Reyes y Braian Rodríguez amén de los internacionales en la que se disputó un partidillo para dirimir aspectos tácticos.

 

Velasco Carballo pitará el Betis-Elche

Será el colegiado madrileño el árbitro encargado de dirigir el próximo domingo a las 19:00 horas correspondiente a la novena jornada de Liga el encuentro de los verdiblancos frente a los ilicitanos.

 

El césped del Villamarín estará listo en 10 días

Tras aplicar los debidos tratamientos, la respuesta del mismo al parecer está siendo la adecuada y los dirigentes están convencidos de que la semana que viene estará perfectamente acondicionado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN