El tiempo en: Huelva

Jerez

David Miguélez: ?En ningún momento queríamos hacer daño?

El blanquinegro señaló que ?tan sólo pretendíamos informa de nuestra situación?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguélez espera que pese a todo la afición les apoyará el domingo ante el Linares. -
  • El asturiano comentó que ?sé que pese a todo, la afición nos apoyará?
El jugador de la Real Balompédica Linense David Miguélez quiso salir al paso a las últimas polémicas que se han suscitado en la entidad blanquinegra (el comunicado mandado por parte de la platilla y la posterior reacción de Alfredo Gallardo), y dijo que “la situación está tensa pero lo único que hemos hecho ha sido informar a la gente de lo que nos está pasando pero en ningún momento hemos querido hacer daño a nadie y si lo hemos hecho pedimos perdón”.

“Intentamos arreglarlo de la mejor manera posible y lo que queríamos era informar y lo que ha pasado después no es del gusto de nadie. Queremos arreglarlo lo mejor posible y que no haya problemas. Yo me siento de aquí y m duele todo esto pues aunque soy de fuera (es de Gijón) son cinco los años que llevó en La Línea”, comentó.

El asturiano fue uno de los señalados por el presidente de la entidad, Alfredo Gallardo, tras el comunicado del pasado viernes. “Respeto la opinión del presidente pero no voy a entrar a valorar nada. Repito que la idea era informar para que todo se arregle cuando antes. Yo estoy en La Línea para jugar al fútbol”.

“Yo soy la misma persona que hace unos días aplaudían y el viernes, tras el comunicado, nos abucheaban. Yo no he pedido responsabilidades a nadie y simplemente hemos informado para que se ponga remedio. Sabemos del trabajo y esfuerzo de la gente para que esto salga adelante pero a veces no es suficiente pero decidimos dar este paso para que alguien nos ayude. Cada uno es libre de firmar o no y de decir lo que quiera. Aquí no hay ni buenos ni malos”, dijo.
Reconoció que “sabemos que somos culpables de la situación deportiva pero eso no quita que en lo personal también lo estamos pasando mal porque yo estoy viviendo con mi familia y es duro. Y vivo de esto. Hemos demostrado que queremos salvar al club y lo estamos dando todo para revertir la situación”.

Por último comentó que “mi trabajo es el fútbol y vivo por y para ello. No sé qué va a pasar el domingo aunque esta semana está siendo complicada. Ante el Linares nos jugamos mucho para la alcanzar la salvación y sé que la afición, pese a todo, nos apoyará”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN