La Delegación Municipal de Tráfico ha advertido a los conductores que a partir de este martes día 11 de febrero no podrán estacionar sus vehículos en las paradas de autobús que se han habilitado de cara a la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte público urbano.
Según ha informado el concejal responsable de este departamento, Antonio Arenas, “lo que estamos haciendo es un llamamiento a los conductores rondeños para que tengan presente este hecho, ya que es imprescindible para el normal desarrollo del servicio que dichas paradas estén libres”.
Hay que recordar que el nuevo servicio de autobuses urbanos se presentará oficialmente a las doce del mediodía de este miércoles día 12 y que empezará a funcionar, ya de forma normal, el lunes 17 de febrero. Para ello se han habilitado un total de 40 paradas, repartidas por las distintas barriadas rondeñas.
No obstante, los conductores sí podrán estacionar sus vehículos en estos espacios, en horario nocturno, cuando no estén funcionando las líneas de autobuses, aunque a primera hora de la mañana deberán quedar nuevamente libres.