El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

Deportes

Una defensa en cuadro

Calderón deberá cambiar el sistema o ajustar posiciones para la vuelta del derbi europeo en el Villamarín debido a las lesionea

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reestructuración -

El Betis se presentará el próximo jueves en el Villamarín en la vuelta de los octavos de la Europa League, una zaga con dos efectivos importantes en los últimos duelos menos: Dídac Vila y Caro.

Las pruebas a las que se sometía el catalán en la mañana de ayer confirmaban que sufre una fractura del maleolo tibial de su pierna izquierda. Deberá estar 40 días inmovilizado y a partir de ahí comenzar la rehabilitación.

Su baja en esa posición del campo se suma a las molestias que aún arrastra Nacho en el peroné desde hace unas semanas. El malagueño todavía no ha superado del todo las secuelas del fortísimo golpe que sufrió en un entrenamiento en Mairena y tiene mínimas opciones de llegar al encuentro del jueves.

Asimismo, no hay que olvidar que Chica tampoco puede participar en el torneo continental, con lo que el contratiempo en los laterales es de gran trascendencia.

En cuanto al canterano verdiblanco, el diagnóstico le ha deparado un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le mantendrá ausente durante un mes y medio.

Con semejante panorama, Gaby Calderón deberá improvisar una defensa de urgencias para intentar solventar una eliminatoria que eso sí, tiene muy de cara. Veremos si cambia sistema o jugadores.

 

Carlos García ya es hasta 2017 del primer equipo

La entidad heliopolitana lo hacía oficial este martes y el centrocampista canterano de esta forma, continuará como verdiblanco hasta 2017 gracias al nuevo contrato rubricado. El hijo de Julio, exjugador bético, tendrá ficha del primer equipo, por lo que el próximo verano hará la pretemporada con el futuro técnico del Real Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN