El área de Bienestar Social de la Diputación de Huelva colabora en la difusión de la II Gala Solidaria 'Regalando esperanzas', que se celebrará este viernes, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro, a beneficio del Teléfono de la Esperanza de Huelva.
Artistas y grupos de reconocido prestigio actuarán en esta gala, cuyo precio de entrada es de diez euros. Los artistas que participan son: el barítono onubense Guillermo Orozco, la Peña Flamenca Femenina de Huelva, el Coro de la Universidad de Huelva, el coro onubense 'Andariego', los bailarines de tango Milton y Romina, el guitarrista Antonio el Rey y la cantante Maribel de Joseli.
La diputada de Bienestar Social, Rocío Cárdenas, ha destacado en una nota de prensa "la calidad" de los artistas y grupos participantes y ha señalado que el hilo conductor de esta gala es "la solidaridad con mayúsculas", ya que todos ellos participan de una manera desinteresada a beneficio de esta organización, que en el año 2011 fue reconocida con la Medalla de Huelva a la Solidaridad.
La diputada también ha recordado que Diputación colabora con el Teléfono de la Esperanza prácticamente desde que comenzara su andadura en Huelva, en el año 1992. Rocío Cárdenas ha agradecido a la presidenta, voluntarios y personal técnico del Teléfono de la Esperanza el "magnífico trabajo que realizan, escuchando, apoyando y reconfortando a todas aquellas personas que solicitan su ayuda por encontrarse en una situación de conflicto, angustia, incomunicación o soledad".
Igualmente, ha señalado que no hay objetivo "más generoso y solidario" que el que persigue esta organización, que es "ayudar a todo el que lo solicita, de manera gratuita, durante las 24 horas al día, todos los días del año". "En el logro de este objetivo, --ha enfatizado Rocío Cárdenas--, el Teléfono de la Esperanza siempre contará con el apoyo y la colaboración de Diputación".
Finalmente, la diputada de Bienestar Social ha animado a todos los onubenses a asistir a esta gala, para la que también se ha habilitado una fila cero, para aquellos que quieran colaborar aunque no puedan asistir.