El tiempo en: Huelva

Chiclana

La \'Tómbola de Tapas\' da comienzo este martes

Se celebrará del 15 de abril al 11 de mayo. A través de esta iniciativa, el cliente, por la adquisición de una bebida y una tapa, tendrá derecho a un boleto rasca en el que tendrá un premio asegurado.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El logotipo. -

Los establecimientos lo tienen todo preparado para comenzar la campaña de Tómbola de Tapas. El concejal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha asegurado que todos los comerciantes y hosteleros que participan se han mostrado muy ilusionados con la campaña y están deseando que dé comienzo  mañana martes.

Hay que recordar que la  “Tómbola de Tapas”,  se celebrará desde 15 de abril hasta el 11 de mayo y se trata de la primera campaña conjunta entre comercio y hostelería del centro y de la zona de La Barrosa de Chiclana.

Por otra parte, el concejal ha dejado claro que “este programa se puede poner en marcha porque contamos con una buena base. Tenemos buenos comercios y establecimientos hosteleros de categoría, y al contar con una buena oferta, podemos hacer planes de este tipo”.

En ella participan un total de 28 restaurantes y cafeterías y unos 30 comercios. A través de esta campaña, el cliente, por la adquisición de una bebida y una tapa, tendrá derecho a un boleto rasca en el que tendrá un premio asegurado.

El premio principal es un crucero para dos personas, cedido por Nautalia Viajes. Además, se opta a 30 cenas románticas, 3.000 tapas gratis, 7.000 vales descuento en el comercio local y 10.000 abanicos. Los restaurantes participantes dispondrán en su fachada de un logotipo de un cocinero/chef, realizado a escala, y que servirá de distintivo de la campaña. Además, mañana martes dos azafatas repartirán folletos a los ciudadanos para informar de esta iniciativa.

Hay que destacar que el comercio local se ha volcado para apoyar esta iniciativa que promueven Ayuntamiento, la Asociación de Hostelería, Ole Chiclana y Nautalia Viajes.

 El concejal de Fomento ha dejado claro que “se trata de una de las muchas iniciativas que se llevan a cabo para seguir reactivando el comercio y la hostelería de la localidad” y ha felicitado a todos los participantes por seguir trabajando con este fin.

Participantes

Los restaurantes participantes son, en la zona centro: Tapería La Flamenca; Bodeguita El Chirimono; Bar El Montaito; Molino Tapas; En la Parra Vinoteca; Bar Los Cristales; Café Bar Alameda; Cerveceria Iro; Casa Adolfo, La Marítima; Venta la Alegría; 20paka; Bar La Esperanza; Bar Chico Valerios; Cerveceria Box; La Cochera de Velez. En la zona de la playa de La Barrosa, participan: Patio de los Pintxos; Viavai Gastrobar; Más que Tapas; Cervecería de Raúl; La Antigua Pizzería y Casa La Titi. En cuanto a las cafeterías de Tómbola de Tartas, en el centro, están presentes en la iniciativa: Horno La Española I y II; La Cremita de Sancti Petri I y II y Cafetería Las Bodegas.

En cuanto a los comercios, participan La Reja; Vanessa Gómez; Deportes Estudillo; Atmósfera Sport; Fina Modas; Different Urban; Spagnolo; Bora Bora; Caprichin; Cachito Hogar; Pasarela; Blanes Sport; Calzados Infantil Andares; Opticalia; Morales Morvel; Pippo Moda; Feysan Calzados; Tropos Moda; Eva Modas; Pedro Muñoz; Entre Costuras;  Vanessa Calzados; Óptica Centro; Modas Conchi; Óptica Ruiz Tizón, Óptica Plaza Mayor y Mi Juguetearía Carrusel.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN