El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sergi destaca que el Eibar tiene \"una solidez defensiva muy grande\"

El entrenador del Recreativo de Huelva valora al rival de este domingo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha manifestado hoy que el Eibar, equipo al que visitarán mañana en la trigésima sexta jornada de la Liga Adelante, es un equipo "muy bien trabajado" y que tiene "una solidez defensiva muy grande".

Sergi, en una conferencia de prensa, ha resaltado que los jugadores del conjunto vasco "son muy solidarios a la hora de defender", lo que provoca que el rival tenga "muchas dificultades para conseguir gol".

En ataque, el entrenador catalán ha comentado que además del juego directo también cuentan con "un buen juego entre líneas" con jugadores como Jota Peleteiro, Capa y Gilvan que "se mueven muy bien".

Sobre la buena clasificación del Eibar, Sergi Barjuan ha afirmado que "la pequeña presión" que tiene por mantenerse como segundo en la clasificación podría obligarles a "ir un poco más arriba" y a "cometer errores".

El técnico ha indicado que "hay que competir", estar metidos los 90 minutos en el partido y "ganar los duelos individuales" o de lo contrario "será imposible conseguir algo".

Ha indicado también que espera un partido de "ritmo alto", en el que no se dará "un balón por perdido" y en el que hay que tener en cuenta que el equipo eibarrés "vive del espacio de detrás de la espalda del rival".

En cuanto a su equipo, ha asegurado que tienen "que salir de esta dinámica" y que para ello han sido "autocríticos y sinceros" y han visto en qué han "fallado todos" y en qué tienen "que mejorar".

Acerca de la alineación ha subrayado que ante las bajas con las que cuenta no tiene posibilidades de efectuar muchos cambios y ha desvelado que continuará como titular en la portería Jesús Cabrero, ya que le ha "ha dado este año muchos puntos" al equipo.

Sergi, por otra parte, ha informado de que la plantilla ha cobrado una de las nóminas atrasadas que se les debía, pero que este aspecto no influye en su rendimiento.

"No dependemos solo de cobrar o no para correr. Con problemas de cobro hemos corrido y ganado y también hemos perdido", ha precisado el preparador del Recre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN