El tiempo en: Huelva

El Puerto

Clausurada la VII Muestra de Arte para Mayores

El acto de clausura y entrega de premios fue presentado por Inmaculada Pardal Rivas (Colaboradora voluntaria de AESDE) y Encarna Caballero presidenta de AESDE.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Premios. -

La Asociación Española de Disfonía Espasmódica (AESDE) abrió el pasado día 22 de abril su Muestra de Arte de Mayores, que este año alcanza su séptima edición y en la que han participado alrededor de doscientas cincuenta personas. La muestra ha estado abierta hasta hoy día 29 en el hotel Santa María, donde ha sido visitada por numerosas personas en horario de mañana y tarde. Además en la exposición del Salón Grumete del Hotel se han proyectado en sesión continua todos los trabajos realizados para esta edición.

El acto de clausura y entrega de premios que ha sido presentado por Inmaculada Pardal Rivas (Colaboradora voluntaria de AESDE) y Encarna Caballero presidenta de AESDE se ha celebrado esta tarde en el citado hotel Santa María.

Al mismo ha asistido también nuestra concejala de Bienestar Social Mariola Tocino, Silvia Delgado la subdirectora médica del Hospital Puerta del Mar la cual comentó que el centro que dirige ha sido elegido como centro de excelencia para la Disfonía Espasmódica en nuestra comunidad, buena parte de los artistas que han presentado sus dibujos, además de la directiva de la asociación.

Entre todos los trabajos entregados se seleccionaron sesenta y a todos sus autores se les ha obsequiado con regalos. De la selección de los trabajos expuestos ha sido elegido por el alcalde Alfonso Candón y la concejala de Bienestar Social Mariola Tocino la obra de Julio Navarro (afectado por disfonía espasmódica) para el cartel de la caseta del mayor en la Feria de este año y además la asociación ha contado con el regalo de una obra del pintor portuense Manuel Ortega, el cual será rifado con el fin de obtener fondos para ayudar a sufragar los gastos de la Asociación.

“Todas y cada una de las obras realizadas rezuman vitalidad, nos hablan de la fe en la vida, de la verdad sin disfraces, de la ingenuidad necesaria”, He ahí la enseñanza que nos brindan los viejos (hermosa palabra que evitamos usar como si fuera una mala palabra) y que no debemos olvidar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN