El tiempo en: Huelva

Deportes

El Liverpool se deja la Premier en diez minutos

El Liverpool se ha despedido prácticamente de la Premier League tras desperdiciar una ventaja de tres goles ante el Crystal Palace en Selhurst Park (3-3), que logró el empate en menos de diez minutos cuando restaba un cuarto de hora para el final

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Adiós. -

El Liverpool se ha despedido prácticamente de la Premier League tras desperdiciar una ventaja de tres goles ante el Crystal Palace en Selhurst Park (3-3), que logró el empate en menos de diez minutos cuando restaba un cuarto de hora para el final, por lo que el Manchester City se acerca al título de campeón, a falta de una jornada y con un partido aplazado todavía por disputar.

En el minuto 17, el conjunto 'red' se adelantó en una jugada a balón parado; Gerrard botó un saque de esquina y el balón fue a parar a Joe Allen, que cabeceó al fondo de las mallas para firmar su primer gol como jugador del Liverpool.

   Ya en la segunda mitad, en el minuto 53, Sturridge armó un disparo desde fuera del área que, tras rozar en un defensa, se coló en la portería local. El uruguayo Luis Suárez, dos minutos después, incrementó la cuenta tras asistencia de Sterling.

   Sin embargo, el sueño del título se esfumó en diez minutos fatídicos. Damien Delaney, tras un error de la zaga visitante, recortó distancias en el 79, y Dwight Gayle puso al cuadro local a un solo tanto de los 'reds' culminando un contraataque. De nuevo en contragolpe y de nuevo Gayle, en el 88, el cuadro londinense acabó con las esperanzas de los de Anfield. La desolación se apoderó de los jugadores, que como Suárez lloraron desconsolados en el césped.

   De esta manera, el Liverpool se coloca líder momentáneo con 81 a falta de una jornada, pero con el City con un partido menos, el duelo aplazado del miércoles ante el Aston Villa. El Chelsea de José Mourinho, tercero con 79 puntos, todavía mantiene opciones matemáticas de alzar el título con el tropiezo de los de Rodgers.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN