El tiempo en: Huelva

Ronda

Detenido tras robar en un bar 500 euros amenazando con un cuchillo a un empleado

El hombre, de 41 años, robó presuntamente también en una panadería, y ha sido enviado a prisión por orden judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años de edad como presunto responsable de dos delitos de robo con violencia cometidos en un bar y en una panadería de Ronda. La detención se produjo poco después de haberse producido los hechos la madrugada del pasado día 2.

El primero de los atracos se produjo sobre la 01:45 horas del jueves de la semana pasada en un bar rondeño. El hombre entró al bar con la cara tapada por un pañuelo negro y vistiendo una chaqueta oscura; estando en el local pidió al encargado que le prestase diez euros, pero el trabajador se negó. Entonces, el detenido se metió detrás de la barra del bar portando un cuchillo de cocina y exigió al camarero que abriera la caja. El dependiente se vio obligado a hacerlo y el individuo se llevó los 500 euros en efectivo que había en la caja registradora además de la cartera del camarero, informó la Policía a través de un comunicado.

Los investigadores consiguieron identificar al presunto responsable del atraco, un individuo de 41 años de edad con antecedentes policiales por lo que comenzaron las gestiones para su localización y detención. Poco después se supo que al parecer también era el presunto autor de un asalto cometido horas antes, a las 20.00 horas del miércoles 2 de julio, en una panadería rondeña. Allí amenazó también al dependiente para hacerse con el dinero de la caja.


El hombre fue detenido durante la noche en las inmediaciones de calle Jerez, quedando arrestado en los calabozos de la Comisaría de Ronda donde profirió insultos y amenazas contra uno de los policías responsables de su custodia. El detenido ha pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN