El tiempo en: Huelva

Málaga

Todo listo para la apertura del Starbucks en Málaga

Este próximo jueves día 14 de agosto la compañia americana abrirá su primer establecimiento en la capital malagueña en medio de una gran expectación.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Apertura. -

Es tan solo cuestión de horas que el primer establecimiento de la famosa compañia americana Starbucks abra sus puertas en el centro de la ciudad, en un local, ubicado en la planta baja de El Corte Inglés de la calle Hilera, que contará con unos 160 metros cuadrados y una terraza.

Con la apertura de esta nueva cafetería, son ya 74 las que la marca posee por todo el territorio nacional, repartidas principalmente entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Sin embargo, se sigue echando muy en falta, principalmente en la zona norte del país, la presencia de algún local de Starbucks entre su oferta comercial. Algo que no parece vaya a cambiar proximamente, pues no existe fecha próxima conocida de apertura de ningún local en ciudades como Bilbao, La coruña o Gijón. Está claro que, de momento, los consumidores habituales de café en estas ciudades tendrán que contentarse con las cafeterías locales o preparase su café en casa, ya sea con la tradicional cafetera o  utilizando las modernas cápsulas de café compatibles. Como son las cápsulas de café Gourmesso, que permiten elaborar deliciosos espressos sin salir de casa, ahorrando tiempo y dinero.

Álvaro Salafranca, el director general de la marca Starbucks en la península, se ha mostrado muy ilusionado con la inauguración de este primer comercio en la ciudad andaluza y ha señalado que “Málaga y Andalucía son dos mercados importantes para nosotros y así nos lo han hecho saber nuestros clientes, que desde hace tiempo nos pedían estar aquí”.

La conocidísima marca estadounidense, que abrió su primer local fuera de sus fronteras hace ya 16 años y presente en nuestro país desde hace algo más de una década, destaca por su versatilidad a la hora de adaptarse a los diferentes tipos de mercados. A pesar de mantener constantes ciertos artículos, la marca se caracteríza por introducir ciertos productos locales a su oferta según la ubicación del establecimiento, lo que sin duda ha sido una de las razones de su éxito. En el mercado andaluz, donde cuenta ya con 4 establecimientos propios en la ciudad de Sevilla, destacan por ejemplo,  los desayunos con jamón, aceite de oliva y tostada de tomate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN