La cartayera Yurena Cárdenas y el antillano Carlos Becerra recogieron el testigo de Zorayma Cazorla y Manuel Contioso tras proclamarse el pasado domingo en Punta Umbría 'Miss y Míster Costa de la Luz 2014'.
Por su parte, Araceli Cruz, también elegida 'Miss Simpatía', y Pablo Miró fueron primeros finalistas. Jonathan Gómez y la joven lepera María José Martín Pereira, quien además fue nombrada 'Miss Elegancia', obtuvieron el título de segundos finalistas. Completó el palmarés el sevillano Javier Corro, sobre quien recayeron los títulos de 'Míster Elegancia' y 'Míster Simpatía'.
Pepe Botello, organizador del certamen, se mostró “satisfecho y contento por el trabajo realizado y con miras de seguir mejorando en las próximas ediciones”. Asimismo, quiso agraceder a todas las personas y entidades implicadas su apoyo, “sin el cual no es posible desarrollar un evento de este tipo”.
Candidatos y candidatas lucieron peinados del equipo de estilistas de Sara Jurado y maquillajes de la esteticista Zahara Jiménez.
La comunicadora local, Esther Gómez, fue la encargada de conducir una gala que contó, además, con la actuación musical del grupo 'La banda del Capu', encargado de animar al público asistente mientras se producía la deliberación del jurado.
El evento contó con el respaldo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Punta Umbría, Centro Comercial Punta Almenara, Emi Huelva Viajes, Hotel Emilio, Restaurante Camarón, Punta Flor, Flamenkura.com, M&T Sonido e Iluminación, Sara Jurado, Zahara Jiménez, Océano Beach, Franma, Camping La Bota, Tiendas Ckortes, La sierra en Punta Umbría y Encinas de Cumbres.