El tiempo en: Huelva

Jerez

A disposición judicial el joven que acabó con la vida de su amigo

La víctima fallecía al llegar al hospital trasladado por el resto de amigos del grupo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El presunto asesino responde a las iniciales J. A. M. M, y tiene 18 años de edad
El presunto asesino de A. J. O. F., de 21 años, que falleció a primeras horas del pasado domingo como consecuencia de las heridas causadas con un arma blanca, fue ayer detenido y ya ha pasado a disposición judicial.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea informaban ayer que fue a las 9.43 horas del día 5 de abril cuando se recibió una llamada telefónica en la Comisaría, en la que un vecino de la calle Mariano de Cavia comunicaba que, tras escuchar muchas voces y ver salir un coche a toda velocidad, había observado un charco de sangre en el suelo.

Inmediatamente se comisionó al lugar de los hechos un vehículo policial. Al llegar, los agentes policiales se entrevistaron con varios chicos quienes les manifestaron que momentos antes dos amigos suyos se habían enzarzado en una discusión, consecuencia de la cual uno había apuñalado al otro, habiéndose trasladado urgentemente el herido al hospital. Una vez allí fueron informados  de que la víctima había fallecido al llegar al centro sanitario.

Dado que el presunto autor estaba plenamente identificado, los funcionarios policiales se dirigieron a su domicilio donde procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales, donde quedó ingresado mientras se realizaban las diligencias pertinentes encaminadas a presentar a la Autoridad Judicial pruebas a fin de determinar la autoría de los hechos.

Datos de la discusión
 La noche de los autos el grupo de amigos se trasladó a Benalmádena y allí comenzó una discusión que se trasladó a La Línea. Todos se quedaron en un garaje que utilizaban para reunirse menos el presunto agresor, que responde a las iniciales J. A. M. M, de 18 años y que se marchó a su casa. No obstante, poco después se dirigió al garaje, ya provisto de un cuchillo. Al llegar entabló nueva discusión con la víctima y en un momento determinado le asestó hasta tres puñaladas. El agresor guardó el cuchillo entre sus ropas y se marchó del lugar hacia su domicilio.

Solicitado y concedido un mandamiento de entrada y registro en el domicilio del agresor, el cuchillo utilizado en la agresión se encontró dentro del fregadero de la cocina, inmerso en agua. El día de la fecha el detenido es puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión del atestado instruido y de las pruebas halladas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN