Por eso, lo primero que se nos viene a la cabeza es que una liposucción es la técnica ideal para quitarnos la grasa sobrante, pero debemos tener en cuenta que la liposucción puede acarrearnos consecuencias para nuestra salud.
Os ofrecemos las técnicas más novedosas en estética para reducir los kilos de más de un plumazo. Pero no os preocupéis, todos los tratamientos que os vamos a enseñar aquí no necesitan que paséis por el quirófano.
1 Criolipolisis
La criolipolisis es un tratamiento no invasivo que ofrece muy buenos resultados, cuyo funcionamiento se basa en la congelación de las partículas de grasa, haciendo que éstas se congelen y se eliminen de nuestro cuerpo gracias al metabolismo. Los adipositos mueren mediante la cristalización. El aparato que se utiliza consta de unas placas que enfocan el frío hacia una zona determinada. Normalmente, con un par de sesiones por zona es suficiente.
2 Cavitación
Es la generación repetida de burbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. Se potencia su implosión para llegar a romper las estructuras de la grasa más saturada. La cavitación te permite liberar de grasa ciertas zonas, actuando como reafirmante y moldeador. Una buena técnica que, por supuesto, no es de las más caras.
3 Liporadiodilución
Se le conoce también como técnica de movilización y es otro tratamiento no invasivo muy efectivo. El tratamiento consiste en la utilización de radiofrecuencias de alta potencia localizadas sobre las células de grasa. Con las radiofrecuencias, se aplica calor a la grasa, reduciendo instantáneamente masa. EL tratamiento dura alrededor de 8 semanas en 4 ó 5 sesiones.
4 Mesoterapia
Tratamiento que ataja en un momento la indeseada celulitis, aunque no sólo podemos tratar los tejidos adiposos, sino que también sirve para mejorar la insuficiencia venosa e incluso para acabar de una vez por todas con el dolor articular. Mediante unas microinyecciones, se disuelven los acúmulos de grasa, expulsando éstas de manera natural. Una sesión cada 2 ó 3 meses será suficiente para el tratamiento perfecto una zona de tu cuerpo.