Antiguas alumnas del Colegio Hermanas de la Cruz volvieron a organizar una merienda benéfica en el Hotel Guadalquivir. El motivo no fue otro que recaudar dinero para ayudar a las Hermanas de la Cruz en visperas de una fiesta tan señalada como es la Navidad. A la misma asistieron unas 200 personas, que pagaron su entrada y participaron en una tómbola y en varios sorteos. Todo el dinero recaudado ha sido ya entregado para que sea empleado en lo que más estimen conveniente.
Las organizadores recibieron muchas donaciones para repartir tartas, café y chocolate en una covivencia que tuvo tres horas de duración. El Hotel Guadalquivir cedió su salón comedor e incluso parte del personal para que los asistentes fueran bien atendidos.
Las antiguas alumnas del Colegio Hermanas de la Cruz organizan a lo largo del año una merienda en el citado hotel a principios del mes de diciembre. También un desayuno benéfico en la Hermandad del Rocío en el mes de julo, siempre con fines benéficos para ayudar a los demás. Todo indica a que estas convivencias se seguirán manteniendo y más tras el éxito que ha obtenido año tras año y en donde se pide la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas en tiempos de crisis como son los actuales.
Además de ayudar al prójimo, los presentes pasan un rato agradable, sobre todo porque el buen ambiente siempre está presente en estas reuniones.