Según indicó el PSOE “este ingreso extraordinario tiene un destino claro, que es la adecuación y mejoras de los polígono industriales de Campamento y Guadarranque, necesitados y más en estos momentos de una reactivación económica importante que ayude a las Pymes y a otras empresas sanroqueñas”.
“Por tanto, nuevamente se demuestra las falsedades vertidas por el alcalde, Fernando Palma, sobre la realidad económica de las arcas municipales. Ayer se anunció que existe dinero para el pago de la nómina actual, que afrontará el pago de proveedores y que reservará dinero para la paga extraordinaria de julio”, señalaron los socialistas.
“Lo que no dice Palma es que era falso las declaraciones que ha venido realizando hasta la fecha; sigue sin responder al reto de un debate en la televisión municipal sobre la situación económica del Consistorio, y además, no dice que dichos ingresos extraordinarios proceden de convenios gestionados por el Gobierno anterior, sino que intenta apuntarse el tanto de este ingreso como si fuese una gestión suya o del actual Gobierno municipal. Estamos cansados de las noticias inventadas del nuevo alcalde, que piensa que es noticia el pago de la nómina a los funcionarios”, concluyó el PSOE.