La subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha destacado que la Policía "está investigando" todo lo relacionado con la violación de una mujer el pasado 5 de diciembre en la zona de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, una cuestión que considera "puntual".
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, la subdelegada afirma que se trata de una cuestión "puntual" que ha ocurrido, que está denunciada a la Policía y sobre la que "hay investigaciones policiales", por lo que "no tengo más que decir al respecto".
En este sentido, apunta que las cuestiones de seguridad ciudadana y orden público "siempre preocupan a la Subdelegación de Gobierno y siempre se está trabajando en ellas", especialmente en la zona de las Tres Mil Viviendas y el Polígono Sur "con un importantísimo dispositivo policial".
"Estos son hechos desgraciados que pueden ocurrir en cualquier otro sitio y que han ocurrido allí", manifiesta Panadero, que insiste en que hay una denuncia y que la Policía "está investigando todo". Y añade que "no se puede hablar" de la investigación porque "todo es una investigación policial-judicial que dará sus frutos correspondientes".
Por ultimo, Panadero destaca que la Subdelegación del Gobierno en Sevilla "trabaja continuamente por la seguridad del Polígono Sur y de toda Sevilla".