El tiempo en: Huelva

Málaga

El número 1 de Podemos en Málaga llama "parásitos" a quienes Pablo Iglesias llama "casta"

Pablo Iglesias se queda corto con el calificativo de casta, el que dirige a todos aquellas personas, de mucho dinero y pocos impuestos, en opinión del cabeza de la lista malagueña de la formación al Parlamento andaluz. Para Félix Gil, el adjetivo más adecuado es el de “parásitos”.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se queda corto con el calificativo de “casta”, el que dirige a todos aquellas personas, de mucho dinero y pocos impuestos, en opinión del cabeza de la lista malagueña de la formación al Parlamento andaluz. En opinión del periodista Félix Gil, el adjetivo más adecuado es el de “parásitos”.

Es una opinión, la de Podemos, que comparte un buen porcentaje de la población malagueña, de acuerdo con las encuestas electorales publicadas hasta ahora. Unas expectativas especialmente optimistas para la provincia.

La formación calcula conseguir al menos cuatro parlamentarios andaluces por Málaga el próximo 22 de marzo, según ha explicado el número uno de la candidatura local, Félix Gil. 

La descomposición de los grandes partidos políticos, PP y PSOE, ha acelerado el crecimiento de Podemos, según explican sus propios representantes.

La corrupción y la mala gestión son los principales factores de esa descomposición bipartidista y que, consideran, es evidente en Andalucía, donde aseguran se produce una situación de emergencia social, con un 40% de la población en riesgo de exclusión social.

Los representantes de Podemos han inaugurado hoy sede en la capital, en la céntrica plaza de Montaño, acompañados por los integrantes de la candidatura malagueña al Parlamento andaluz. Una campaña que piensan financiar a base de financiación colectiva, para no depender, han dicho, del sistema financiero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN