El tiempo en: Huelva

Jerez

La Balona, a seguir con vida en Cádiz y en otros tres campos

Baby no podrá contar ni con Miguélez ni Manrique por lesión

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Real Balompédica Linense busca sortear de nuevo un match-ball para seguir con opciones de llegar a la promoción de permanencia, aunque los blanquinegros pueden estar ya descendidos cuando pisen el césped del Ramón de Carranza ya que depende del resultado del Lucena para seguir con vida. Los provenzales tienen que empatar o perder, para seguir que los de Baby salten al campo para llegar con posibilidades a la última jornada. Aunque la Balona no las tiene todas consigo ya que además de sacar los tres puntos en casa del Cádiz, también depende de dos escenarios distintos. El Antequera, que no tiene que puntuar, recibe a un Roquetas ya con la salvación en el bolsillo, y se juega a la misma hora que el Cádiz-Balona. Una hora más tarde, estarán atentos al derbi en Los Cármenes entre el Granada 74.

Para este encuentro, Baby cuenta con dos bajas importante como son Manrique y Miguélez, por lo que deja a Copi como única referencia en el ataque blanquinegro. El granadino sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo en el choque ante el Betis B y del que finalmente no se ha podido recuperar, mientras que Miguélez estará por tercera semana consecutiva en el dique seco como consecuencia de un esguince de rodilla. Recupera a Carlos Guerra y a Marín, después de cumplir sanción ya que fueron expulsados ante el Antequera.

En cuanto al posible once inicial que salte al césped el Ramón de Carranza, podría sufrir algún cambio con respecto al que venció por la mínima al Betis, ya que sólo cuenta con Copi como hombre de ataque. David Pérez estará en portería, mientras que en la defensa regresaría Marín al lateral derecho, Ismael Chico seguiría por la izquierda, mientras que Alberto y Juli Ferrer podrían formar la pareja de centrales. Como doble pivote, estarían Carlos Guerra y Jorge Herrero, mientras que Borja se colocaría por la derecha, con Joseph por la izquierda. Coco actuaría de enganche (en la segunda parte ante el Betis B ya jugó en esa posición tras la entrada de Joseph), mientras que Copi sería el hombre de referencia en el ataque.

El árbitro encargado de dirigir el derbi en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y la Balona será el ceutí Arías Madrid y que en la presente temporada no ha dirigido ningún encuentro a los blanquinegro, aunque sí al Cádiz, cuando en la jornada 31 venció por la mínima al Antequera en el Maulí.

El rival
El Cádiz Club de Fútbol ya ha avisado de que no va a hacer ninguna concesión a la Balona, ya que tras su clasificación como campeón del Grupo IV, su objetivo es quedar como el mejor equipo de la categoría de bronce de la historia, por lo que saldrá a por la victoria. Pero no cabe duda de que estarán pensando ya en la promoción de ascenso que es dentro de dos semanas.
De hecho, Javi Gracia le va a dar la oportunidad a los menos habituales, a los que acaban salir de alguna lesión como el caso de Toedtli, o como Cristian y Fleurquin que forzarán para que enseñen la quinta amarilla, y así ir limpio a la promoción. Cuenta con la baja de Casilla y Rubiato por sanción y por lesión, Juanma Hernández (se puede perder lo que resta de temporada), mientras que ha dejado fuera por decisión técnica a Raúl López y a Fran Cortés (ambos tienen tres amarillas, y no quiere que peligren de cara a la lucha por el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN