El tiempo en: Huelva

Campo de Gibraltar

Una británica intenta denunciar una agresión sexual de dos monos en Gibraltar

Según recoge La República.es, le quitaron la parte superior del bikini y le tocaron los pechos. La Policía gibraltareña no aceptó la denuncia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Monos en Gibraltar -

El periódico digital La República.es publica en su edición de hoy que una turista británica, Melissa Hart, de 23 años, en una visita aGibraltar fue agredida por los monos que habitan en el Peñón. Se las ingeniaron para quitarle la parte superior del bikini y tocarle los pechos.

El diario recoge las declaraciones de la turista: “Me he sentido totalmente indefensa cuando los monos me han atacado y me han sobado en mis áreas más íntimas. Después, con un grito, uno de ellos me ha arrancado la parte superior del bikini. He sido agredida sexualmente y esta gente creía que era una gran broma”.

La turista, que ejerce de panadera en su país, acudió a la comisaría de Gibraltar con intención de presentar una denuncia por acoso sexual contra los monos, denuncia que fue rechazada por los agentes. “Los monos son animales salvajes y, legalmente, no pueden cometer un delito”, fue la respuesta que le dieron. “Y en caso de que pudieran, ¿sería usted capaz de localizar al agresor en una rueda de reconocimiento?”, le espetó el sarcástico agente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN