El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Herrera, no admite confianzas tras la victoria que cosechó su equipo ante el Formentera en la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El 1-0 es un buen resultado siempre y cuando el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla vea puerta en las Islas Baleares pero lamenta no haber conseguido al menos un 2-0 en El Palmar.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca tiene claro que “por lo visto en este encuentro, la mayoría de las ocasiones de gol fueron nuestras. El marcador es corto pero también valoro que no encajaramos ningún gol”.
Añadió que “en la vuelta hay que tener la cabeza fría. El Formentera es un equipo muy bien organizado en defensa, es fuerte. Pero pienso que marcar un gol allí será muy importante. Quedan 90 minutos de juego pero está claro que en su campo no será fácil batirle y por eso pienso que la eliminatoria sigue abierta”.
Entiende que las condiciones de las instalaciones donde se disputará este encuentro beneficiará a este rival: “Ellos cuentan con una ventaja porque allí juegan y entrenan, con lo que también estarán acostumbrados al bote del balón. Tenemos que adaptarnos a esta situación. Yo sí que jugué en el campo del Formentera”.
Volvió a reiterar del Formentera que “se trata de un rival duro en defensa y nos costó trabajo marcar el 1-0. Sí vi a mi equipo que salió con más intensidad que ante el Teruel pero también es verdad que ante el primer equipo al que nos enfrentamos hubo detalles que hicieron que perdiéramos el partido”.
Confía en que el viaje, en autobús, avión y barco, no pase factura.