El tiempo en: Huelva
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El San Fernando deja escapar un 0-2 y acaba empatando en Lucena

Con el 2-2 Dani Martínez tuvo en sus botas el tanto de la victoria, pero estrelló una pena máxima en el larguero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ñoño marcó los dos goles. -

El San Fernando CD dejó escapar el 0-2 con el que ganaba a los diez minutos en Lucena para acabar empatando (2-2) ante el mayor empuje de un equipo que está prácticamente desahuciado por los problemas económicos y que no había entrenado en toda la semana.

El equipo de Masegosa volvió a evidenciar una alarmante falta de puntería ante la meta contraria, puesto que erró innumerables ocasiones que hicieron que el meta local Javi fuese el mejor del partido. Y eso que el choque se puso de cara a los isleños a los tres minutos, cuando Ñoño aprovechó un balón suelto en el área chica para hacer el 0-1.

Pero los lucentinos, pese a sus graves problemas, no le iban a regalar nada a los azulinos y en el 7 Fran evitó el empate con un paradón a Antonio. El partido se puso más franco todavía para los cañaíllas a los diez minutos, cuando Ñoño recibió un pase magistral de Castillo, se plantó solo ante Javi e hizo el 0-2 a placer tras driblarlo.

El San Fernando se relajó y lo pagó con el 1-2 en el 21 a la salida de un corner y tras un fallo en la marca que permitió a Juan Roldán cabecear a placer. De ahí al final del primer periodo, Javi se convirtió en la figura de los suyos, primero en el 32 al sacar un remate de Antonio sobre su propia puerta y luego en el 36 tras ganarle a Ñoño en un mano a mano. La última la tuvo Dani Martínez en el 43 tras un centro de Ñoño que el vallecano la mandó por encima del larguero con todo para marcar. 

Segunda mitad

Masegosa movió el banquillo en el descanso y retiró del campo a Mario y Edgar para dar entrada a Ceballos y Carlitos. En el 49 Dani Martínez, que no tuvo su día, volvió a perdonar el tercero tras plantarse solo ante Javi y tirársela al cuerpo.

En el 56 iba a empatar el Lucena tras una pena máxima por manos de Gabi dentro del área. El penalti lo lanzó Sergio Iglesias y Fran detuvo el disparo, cayéndole el rechace a Antonio que marcó a puerta vacía haciendo subir el 2-2.

En el 61 el San Fernando se pudo poner de nuevo por delante en el marcador, tras una pena máxima cometida por Soto sobre Ñoño. En esta ocasión el capitán no asumió la responsabilidad tras el que falló el jueves ante el Gerena y si lo hizo Dani Martínez, que selló un partido para olvidar mandándolo al larguero.

De ahí al final, el equipo azulino lo siguió intentando sin éxito. Primero con un disparo de Carlitos en el 65 que se escapó cerca del palo, luego en el 77 con un centro cerrado de Ñoño que Javi mandó a corner y en el 84 el meta lucentino se volvió a lucir tras una buena acción de Francis y su posterior disparo. Pero la más clara la tuvo Ñoño en sus botas en el 88 cuando mandó fuera un balón largo que le había dejado completamente solo ante Javi.dado en la caseta Mario y Edgar y han entrado Sergio Ceballos y Carlitos.

FICHA TÉCNICA: Lucena CF, 2 San Fernando CD, 2

Lucena CF: Javi, Carraña, Vázquez, Soto, Sancha, Martín Belforti, Juan Roldán (Montero, 62’), Sergio Iglesias (Abou, 88’), Antonio, Chechu (Rafa, 86’) y Vega.

San Fernando CD: Fran, Gabi, Amarito, Solano, Sergio Castillo, Jorge Herrero (Francis, 58’), Pablo Vázquez, Mario (Sergio Ceballos, 46’), Edgar (Carlitos, 46’), Ñoño y Dani Martínez.

Goles:

0-1  m.3: Ñoño.

0-2 m.10: Ñoño, tras una contra.

1-2 m. 21: Juan Roman, de cabeza.                          

2-2 m.57: Antonio.

Árbitro: Reyes Estévez, de Granada. Regular. Mostró amarilla a los locales Sancha, Soto, Montero y Rafa Roldán, mientras que Fran y Gabi la vieron en los isleños.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada dentro del Grupo X de Tercera División, que se jugó en el Ciudad de Lucena ante un centenar de espectadores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN