El tiempo en: Huelva

San Fernando

Atendida de varias contusiones tras sufrir una caída libre en el ascensor

Descendió en centésimas de segundo del cuarto hasta la planta baja y sin tocar el botón de bajada. Tuvo que ser trasladada al Hospital Puerta del Mar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Contusiones en la cadera, tobillo, rodilla y en el tórax además del tremendo susto -ya que la cosa podría haber sido peor- es el resultado de la caída libre sufrida el pasado sábado por una mujer en el ascensor de su vivienda desde un cuarto piso al bajo en milésimas de segundo. Los hechos tuvieron lugar en un bloque de viviendas situado en la calle Luis Milena y que tuvo protagonista a A.M.N.N., de 56 años.

Al parecer, dicha persona se montó el ascensor nada más salir de su vivienda y tal y como entró en el mismo, éste descendió de manera vertiginosa sin tan siquiera pulsar el botón de bajada.  Todo transcurrió de forma tan fugaz hasta el punto de que la mujer creyó haber descendido de la cuarta hasta la tercera planta, cuando en realidad se encontraba en la planta baja, tal y como se lo comunicó una vecina que fue a alertarle, tras haber tocado previamente ésta el botón de emergencias del aparato.

Tras permanecer una hora en el interior, fue un técnico de la compañía encargada del mantenimiento el que la pudo sacar para, posteriormente, ser trasladada al Hospital Puerta del Mar. Curiosamente, y según la compañía, el ascensor tiene un sistema de frenado para que no se precipite en el caso de caída libre algo que, a la vista de lo sucedido, no funcionó esta vez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN