El tiempo en: Huelva

Jerez

Clamor industrialista contra el arbitraje

El partido ante la Valverdeña el domingo a mediodía ante la falta de luz en La Juventud

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mena fue expulsado.

 “Todos los estamentos del club nos encontramos indignados por un arbitraje que nos perjudicó de forma ostensible”, reconocía el secretario del Jerez Industrial, Pedro Garrido, a Viva Jerez, entendiendo que “no nos midió a los dos equipos por el mismo rasero. Creemos que se ensañó con nuestro equipo. Y ante esto la verdad es que no podemos hacer otra cosa que expresar nuestro lamento, porque nos cuesta mucho dinero pagar los árbitros, nos cuesta mucho salir hacia adelante para que nos arbitren señores que ya tuvieron la pasada campaña algún que otro problema, en concreto en un encuentro ante el Xerez Club Deportivo, y no pasa absolutamente nada”.
Lo peor, más allá de la derrota, es que “perdemos a tres titulares que venían siendo indiscutibles para un partido trascendental para nosotros como es la Olímpica Valverdeña”. Y es que “las dos primeras expulsiones, las de Daza y Alberto, fueron por dobles amonestaciones. Tarjetas muy rigurosas pero ya se sabe que ahí prevalece el criterio del árbitro. La de Juanjo fue por una entrada por detrás que pudo ser amarilla y que él convirtió en roja”.
El resultado está ahí y también la mala clasificación del equipo “aunque del domingo poco podemos analizar a nivel técnico. Solo nos resta felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron ya que pudieron empatar, de hecho empataron el partido porque el gol anulado, y tenemos imágenes, es legal ya que Paquín no se encontraba en fuera de juego. Fue todo muy triste”.
En principio, a no ser que los acontecimientos se precipiten, la directiva se reunirá el próximo jueves y Mena estará el domingo en el banquillo en el encuentro ante la Olímpica Valverdeña, que se jugará a las 12 en el Campo de La Juventud ya que “con el cambio horario no podemos jugar por la tarde, no podemos jugar a las 17 horas porque no hay luz. Es que nos pasa de todo. Tenemos que poner el encuentro a mediodía que tradicionalmente no es nuestro horario, pero tenemos que acatarnos a las circunstancias que existen”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN