Mientras, el antiguo aparcamiento que se encuentra ubicado en la zona del río de la Miel permanecía, desde ayer, abierto al público de forma gratuita. Esto se debe a que el concesionario del recinto ha abandonado dicho espacio, propiedad municipal.
Por tanto, por parte del Ayuntamiento, se ha procedido a eliminar la cabina que existía en la zona, así como todos los controles, quedando de forma expedita para quienes deseen estacionar en dicho sector.
Por su parte, el presidente de la asociación de comerciantes del mercado Ingeniero Torroja, Fernando García Mena, se congratuló por la apertura provisional del parking del río de la Miel, aunque sea una medida provisional.
No obstante, denunció a este diario “la merma que venimos padeciendo en los últimos días, que se ha visto agravada con el cierre al tráfico rodado, del recinto de la plaza del mercado, como consecuencia de las obras de reposición de la solería que se llevan a cabo”.
Mercadillo
Mientras, los conductores se preparan para hacer frente de nuevo hoy al caos circulatorio que se produce en la zona de la avenida Virgen del Carmen, con motivo de la celebración del tradicional mercadillo de los martes, agravado por las obras que se están realizando en la zona del Llano Amarillo, actuación que propicia que las placas de aparcamiento del recinto se vean mermadas aún más en las últimas fechas.