El Besugo Market abrirá sus puertas al público en la jornada de mañana sábado, un acto al que está previsto que acuda la delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, que estará acompañada por una de las responsables de la organización, Sara Parro. El lugar elegido este año vuelve a ser el mismo del pasado año, que es la esquina de la calle Concepción con Nuestra Señora de los Remedios.
Este Besugo Market contará con un total de 28 puestos, que han sido ofertados a todos los que estén interesados en tomar parte en esta iniciativa y en los que se podrán adquirir diversos productos como complementos, moda y otros detalles para regalar en Navidad. Además, se desarrollarán actividades gratuitas para niños y habrá música en directo varios días a la semana. También está previsto que este mercado abra sus puertas dos domingos, que son el 27 de diciembre y el 3 de enero.
Además, la Delegación de Fomento ha cedido dos locales a Cultura, que se a su vez los ha puesto a disposición de la Escuela Municipal de Arte, para que ésta puedan exponer durante estos días cuadros y otros trabajos.