El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

sociedad

Fallece un hombre de 51 años por el humo generado en un incendio en su casa de Madrid

Al acceder al primer piso, han comprobado que se trataba de un incendio que se había autoextinguido por ausencia de humo en el interior pero dejando la vivienda "inundada" de humo hasta nivel de suelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un hombre de 51 años ha muerto por la inhalación de humo generado en un incendio que se ha autoextinguido dentro de su vivienda madrileña, donde también se ha encontrado dos gatos y una serpiente muertas y se ha rescatado con vida a un periquito, un lagarto y una tarántula.

   Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Europa Press que vecinos de la zona han alertado de olor a humo en una vivienda de la calle Elda, en el distrito San Blas, y a la zona se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

   Al acceder al primer piso, han comprobado que se trataba de un incendio que se había autoextinguido por ausencia de humo en el interior pero dejando la vivienda "inundada" de humo hasta nivel de suelo.

   Además, descubren que en el dormitorio se encontraba un hombre de 51 años en parada cardiorespiratoria que ha sido sacado al descansillo para tratar de reanimarlo sin que las maniobras tuvieran éxito. Por tanto, los efectivos del Samur sólo han podido confirmar su fallecimiento.

   Por otro lado, se ha confirmado que el origen del incendio se ha producido en el salón y que el fuego podría haber estado varias horas activo. No obstante, al no producirse llamas en el exterior su presencia no ha sido detectada por los vecinos hasta que han olido el humo generado.

   La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas concretas que han provocado el fuego.  Por otra parte, los bomberos del Ayuntamiento, aparte de ventilar la vivienda y apagar pequeños rescoldos del fuego, han hallado el cadáver de dos gatos y una serpiente y rescatado con vida un periquito, un lagarto y una tarántula, quedando al cargo de funcionarios del Centro de Protección de Animales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN