El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

Deportes

El luso Fortes desvela que él pidió al Benfica ir a Puente Genil

El técnico, Javier Cabanas, ha confirmado que a Fortes "se quiso fichar por Navidades, pero el Benfica no lo dejaba salir y ha sido hace quince días cuando se retomaron las negociaciones"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El portugués Flavio Fortes ha desvelado durante su presentación como jugador del Ángel Ximénez que fue él mismo el que solicitó a su club de origen, el Benfica, ir a Puente Genil, después de que el conjunto andaluz quisiera ficharlo en diciembre y recibiera la negativa de los lusos.

Fortes, internacional por Cabo Verde, ha manifestado en conferencia de prensa que se encuentra "muy contento" de llegar a la Liga Asobal, donde debutó el pasado sábado ante el BM Benidorm tras sólo realizar dos entrenamientos y con sus cinco goles tuvo mucho que ver en el triunfo ante los alicantinos, aunque el jugador ha dicho que "la afición influyó mucho en la victoria".

"A mí lo que me gusta es jugar, el puesto da igual", ha añadido, dado que puede desenvolverse tanto en la posición de lateral derecho como en el extremo".

El técnico, Javier Cabanas, ha confirmado que a Fortes "se quiso fichar por Navidades, pero el Benfica no lo dejaba salir y ha sido hace quince días cuando se retomaron las negociaciones", por lo que "gracias a que fue el propio jugador quien tomó la iniciativa para venir, se consiguió su contratación".

En el mismo acto, el club ha presentado al serbio Janja Vojvodic, pese a que el jugador llegó a finales de enero y ha participado en los tres partidos de la segunda vuelta, que ha comentado sentirse "muy a gusto en Puente Genil".

Vojvodic ha subrayado que el Ángel Ximénez le ha demostrado en este mes se un club "serio", después de vivir "unas experiencias pocos gratificante en Polonia y Macedonia", así que ahora espera "poder contribuir a lograr el objetivo final que es mantenerse en la Asobal", competición en la que también debuta a sus 23 años. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN