El tiempo en: Huelva
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

IU estrena un servicio de información por Whatsapp

Las personas interesadas podrán recibir noticias relacionadas con la organización y el grupo municipal directamente en sus teléfonos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iniciativas -

La Asamblea Local de Izquierda Unida da un paso más en su política de comunicación y de acercamiento a la ciudadanía. A partir de hoy, la organización pone a disposición de los y las portuenses un servicio de información a través de Whatsapp, desde el que difundirán convocatorias, eventos o  noticias relacionadas con la organización local y el grupo municipal.

José Luis Bueno, responsable de organización, comenta que “con esta iniciativa queremos seguir probando nuevas formas de estar en contacto con los y las portuenses. Creemos que Whatsapp es una buena opción para complementar nuestros perfiles en redes sociales, puesto que es una aplicación fácil de utilizar y usada por una gran parte de la población”.

Como explica Bueno, “desde el número de teléfono que hemos habilitado se ha creado una lista de distribución a través de la cual se enviarán mensajes con información sobre nuestra asamblea, la actividad de nuestros concejales de gobierno, actos, eventos, etc.”.

“Serán mensajes de tipo informativo y nunca más de uno al día”, continúa Bueno, y para recibirlos “las personas interesadas deberán enviar un mensaje al teléfono 662 665 889, indicando su nombre y apellido,  solicitando la inclusión en la lista de distribución. En breve recibirán un mensaje de confirmación y a partir de ese momento, se incluirá en la lista de distribución y recibirá los mensajes con periodicidad”.

En esta primera etapa, desde ese número “sólo se enviará información, es decir, no se contestarán mensajes ni se aceptarán llamadas u otro tipo de comunicaciones”. Esto se hace, según Bueno “para medir el impacto y las posibilidades de esta iniciativa. Aunque no descartamos convertirlo en un canal de interacción más amplio si el servicio funciona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN