El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La fresa se promociona en Barcelona con Manuel Carrasco y la repostera Alma Obregón

La campaña de promoción 'Fresas de Europa' está presente en la feria Alimentaria, donde los visitantes podrán conocer de primera mano los beneficios del consumo de fresas y su variada aplicación al mundo de la cocina

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Stand de la campaña -

La campaña de promoción 'Fresas de Europa' está presente en la feria Alimentaria, que se está celebrando en Barcelona. Los visitantes podrán conocer de primera mano los beneficios del consumo de fresas y su variada aplicación al mundo de la cocina en el estand de la campaña, que ha recibido la visita de los embajadores de la campaña: el cantante Manuel Carrasco y la bloguera y repostera Alma Obregón.

Ambos han destacado los atributos de esta fruta y han instado a los asistentes a consumirlas "por su potente sabor, sus altas capacidades nutricionales y sus múltiples aplicaciones en la cocina", ha informado la organización en una nota.

"La fresa es una de las frutas más versátiles que existen por los matices en el paladar, su textura y su color, por lo que es una apuesta segura en recetas tanto calientes como frías", ha reconocido Alma. Para demostrarlo, el estand ha acogido una masterclass a cargo de la bloguera Alma Obregón, con la presencia de Manuel Carrasco.

En ella, se ha realizado una cata para conocer las variedades de fresas más comercializadas y se han desvelado varios trucos para cocinar con fresas. Esta masterclass se ha completado con un showcooking en el que se ha preparado una receta dulce a base de fresas en la que han participado varios periodistas y blogueros.

Además, durante el certamen, los consumidores que se han acercado al estand de 'Fresas de Europa', han podido degustar exquisitas recetas elaboradas a base de fresas.

La campaña europea 'Fresas de Europa: Vive la Roja' está impulsada por Interfresa y cuenta con el apoyo de la Unión Europea (UE) y el Ministerio de Agricultura de España. La campaña se desarrolla por un periodo de tres años en tres mercados estratégicos, como son España, Francia y Alemania.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN