El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana junto a la delegada de Salud y Consumo, Juana Cid, y las empresarias algecireñas Lola Melgar y Natalia Román, responsables de las firmas “mímate mamá” y “Natalbel” respectivamente, la que será la primera Feria de la Maternidad, que tendrá lugar en la Plaza Alta el sábado 28 de este mes de mayo. Distintas empresas relacionadas con el sector de la maternidad se reunirán en este enclave para ofrecer toda la información y servicios disponibles a las futuras mamás. Además, habrá talleres infantiles, de body paint, de psicología, desfiles de moda y clases de ejercicios prenatales, entre otras muchas actividades.
El alcalde agradeció el apoyo que Melgar y Román “han recabado desde el momento en el que pusieron en marcha una idea que ya es una realidad, y que nace con una absoluta vocación de continuidad”. Ambas han conseguido la aportación y participación de más de 50 empresas, de las cuales ya hay 36 que han confirmado su presencia con un stand.
Todas las empresas participantes van a donar productos de primera necesidad para bebés, que serán entregados en ese mismo encuentro tanto a la fundación Adra como a Red Madre, “que tanto bien están haciendo a las personas y familias que más lo necesitan”, precisó el primer edil.