El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

CCOO pide la clase trabajadora acudir a las urnas

Porque "la abstención sólo beneficia a la derecha"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, ha pedido a la clase trabajadora de la provincia que acuda a las urnas el próximo 26 de junio, para ejercer su derecho al voto, "porque la abstención sólo beneficia a las posiciones de derecha que más han perjudicado los intereses de los trabajadores y trabajadoras".

"Que los trabajadores y trabajadoras acudan a las urnas es fundamental para cambiar las políticas de austericidio que durante los últimos años nos están asfixiando", ha subrayado Vidán.

Según el secretario general de CCOO de Sevilla, "la abstención de los trabajadores sólo beneficia a las posiciones de derecha que más han perjudicado nuestros intereses durante los últimos años y que han elegido intentar salir de la crisis por la senda del trabajo precario, los sueldos de miseria, la emigración de los jóvenes y la pobreza de los trabajadores y trabajadoras". "Una senda que -según Vidán- no es casual, porque al mismo tiempo que empobrece a los trabajadores, enriquece a quienes más tienen".

Como ha indicado Alfonso Vidánl, "si los trabajadores queremos que se pongan en marcha medidas que nos beneficien y que creen una sociedad más justa y con menos desigualdades, tenemos que llenar las urnas con votos de cambio el próximo 26 de junio". "No podemos dejar nuestro futuro a expensas de los demás", sentencia el sindicalista.

Ante este escenario, Vidán aboga por que "los trabajadores y trabajadoras voten a las candidaturas que apoyen las medidas que beneficien los intereses de la mayoría social y que se comprometan a llevar a cabo las medidas que los sindicatos CCOO y UGT les hemos propuesto". Entre estas medidas, Vidán aboga por que los trabajadores y trabajadoras otorguen su confianza en las urnas a quienes deroguen las reformas laborales, apuesten por la subida del salario mínimo y apoyen en el Parlamento la ILP de Renta Mínima, entre otros aspectos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN