El centrocampista senegalés del Almería Pape Diamanka, que puede volver a jugar el próximo domingo en la visita del Tenerife tras superar una lesión, dijo este miércoles que lograron "un importante empate en Gerona y hay que reforzarlo venciendo" al conjunto canario.
Diamanka, en una comparecencia ante los periodistas, afirmó que "será muy difícil, como todos en esta categoría. Para ganar un partido en Segunda hay que ir a muerte y estar al cien por cien. Son finales cada jornada".
Con respecto al rival señaló que "juega bien al fútbol y habrá que trabajar duro para sacarlo adelante" y añadió que "si no ganas como local se complican mucho las cosas porque es muy difícil sacar puntos fuera".
El senegalés, que llegó este verano procedente del Real Zaragoza, también se refirió a la evolución del equipo almeriense y dijo que lo ve "cada vez mejor" y que si siguen "en esta línea se puede estar en una buena posición".
"Debemos tener un mayor equilibrio entre ataque y defensa. Acabamos de comenzar la temporada, hay gente nueva, tenemos que acoplarnos y poco a poco iremos mejorando. Nosotros sabemos lo que ocurre y trabajamos todos a una para corregir las cosas", aseguró.
Diamanka resaltó sobre su estado de forma que está "cada día mejor" aunque reconoció que "todavía" no sabe si estará "disponible" para el partido del domingo.