Izquierda Unida ha celebrado esta tarde una asamblea ordinaria, como viene siendo habitual en el mes de septiembre, como inicio del curso político y con la intención de hacer balance del trabajo realizado hasta el momento.
Como indican desde la propia Izquierda Unida, los presentes en dicha asamblea, celebrada en la sede de la calle Larga, se han centrado sobre todo en el papel que debe tener la formación en el gobierno a partir de este mes, en el transcurso del nuevo curso político; y es que, cabe recordar que IU ya hizo su balance del año de gobierno en la ciudad.
Así, cabe destacar que uno de los objetivos que se fija Izquierda Unida para poner en marcha en breve es centrar esfuerzos en profundizar en el contacto con los colectivos de la ciudad. Además, este encuentro ha servido para que los asistentes hayan aportado ideas para poner en marcha en 2017, viéndose por tanto las posibilidades de realización de dichas aportaciones, destacando que hay muchas posibilidades de ir haciendo cosas a lo largo de los próximos meses.
Entre otras cosas, la formación muestra el apoyo unánime al grupo municipal, reconociendo además que hay mucha tarea por delante. Pero siempre entendiendo que la autocrítica en el trabajo realizado es un buen punto de partida para continuar trabajando por la ciudad.