El novato revelación del grupo X, el Atlético Espeleño, goleó al San Roque en un partido que cambió radicalmente a raíz del primer gol de los cordobeses, que anotaron cuatro goles en la última media hora. Es la cuarta derrota seguida de los sanroqueños.
Todo ello a pesar de que la primera parte había sido equilibrada, con un San Roque bien plantado ante un equipo peligroso, que es cuarto en la tabla.
Ese equilibro se mantuvo también en el arranque de la segunda parte, hasta que Sergio García, que llevaba un minuto en el campo, anotó aprovechando un rechace. A partir de ahí llegó el vendaval de los locales.
Mario anotó un golazo con un trallazo desde más de 25 metros y el tercero cayó de penalti, en una jugada en la que Luisma fue expulsado por protestar. Germán redondeó el marcador.
Ficha técnica:
Atl. Espeleño: Molero, J. Guti, Germán, Dani (Salas, 71’), Siles, Agus, José Mari, Diego (Sergio García, 61’), Guti (Ito, 66’), Mario y Ángel.
San Roque: Guille, Maki, Cheíto, Pablo de Castro, Abel, Cintas, Mario, Nacho Fernández, Víctor (Copi, 65’), Cristian Reyes (Iván Ruiz, 81’) y Juanma Quintero (Luisma, 75’).
Goles:
1-0 m. 62: Sergio García.
2-0 m. 69: Mario.
3-0 m. 79: Ito, de penalti.
4-0 m. 82: Germán.
Árbitro: Viñolo Payán (Sevilla). Expulsó al visitante Luisma con roja directa (78’). Amonestó a los locales Siles y Sergio García; y al visitante Cheíto.
Incidencias: 5ª jornada. Municipal de Espiel.