Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a un joven de 35 años acusado de abofetear en la calle a su pareja, una joven de 24 años y de nacionalidad colombiana, quien avisó a los agentes después de haber sido supuestamente agredida.
Los hechos, según informa la Policía Local en un comunicado, tuvieron lugar el pasado sábado 8 a las 12,45 horas cuando la joven solicitó auxilio a los agentes que se encontraban regulando el tráfico en la Avenida de Cabo de Gata, a la altura de la calle Motril. La joven pidió protección dado que, como les dijo, había sido supuestamente víctima de una agresión por parte de su pareja quien le habría propinado varias bofetadas.
Asimismo, les dijo que había tenido que refugiarse en una panadería cercana al temer por su vida hasta que vio a la dotación policial. Los agentes acompañaron a la denunciante a un centro hospitalario donde fue atendida por los facultativos de las marcas que presentaba en la cara.
Posteriormente, y con las características aportadas por la víctima del agresor, junto a otras dotaciones policiales, los agentes procedieron a realizar una batida por la zona. Finalmente, el supuesto agresor fue localizado en la calle California por una dotación de la que, inicialmente, se escondió hasta ser encontrado. Los agentes procedieron a su identificación, a la lectura de sus derechos como detenido y le condujeron a la Comisaría de Policía donde fue puesto a disposición judicial.