El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PP expulsa a un edil de Nerva por "salidas de tono"

El partido abrió el expediente disciplinario hace varios meses a Francisco Gallardo y que ha resuelto el expediente acordando su expulsión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Gallardo -

El Comité de Derechos y Garantías del PP ha expulsado al concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nerva (Huelva), Francisco Gallardo, por sus constantes salidas de tono en los Plenos municipales y su falta de lealtad al PP local y provincial.

El PP de Nerva, en un comunicado, ha indicado que el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular abrió el expediente disciplinario hace varios meses a Francisco Gallardo y que ha resuelto el expediente acordando su expulsión.

La falta de lealtad de esta persona, que desde este momento es concejal no adscrito, han apuntado, se ha puesto de manifiesto tanto en reuniones como en comentarios difundidos a través de redes sociales.

La decisión se ha producido después de que la Junta de Local del partido haya sustituido a Francisco Gallardo por José Antonio Lozano en la portavocía municipal.

Por otra parte, han negado que haya crisis interna en la formación local, destacando que viene realizando un magnífico trabajo, el cual es reconocido por los vecinos y vecinas de Nerva.

En esta labor tiene parte activa toda la Junta Local, "un grupo de trabajo al que constantemente vecinos de nuestro pueblo muestran su deseo de ir sumándose".

José Antonio Lozano, presidente Local del PP de Nerva, ha manifestado que el ya exconcejal popular "no quiso aceptar en ningún momento la decisión mayoritaria de la Junta Local de cambiar la portavocía en el Ayuntamiento, motivada por la fuerte caída en las últimas elecciones y sus constantes salidas de tono", aumentando "casualmente" desde ese momento sus expulsiones en el Ayuntamiento y su empeño en intentar criticar a su portavoz, algo que motivó la apertura del expediente.

"Un grupo de trabajo debe basarse en el respeto y las decisiones colectivas, y eso el nuevo concejal no adscrito no lo entiende. Es increíble que él mismo se autoimponga el poder de poner y quitar presidentes locales, cuando es una decisión de toda la Junta Local, la misma que lo estuvo apoyando a él mientras su actitud fue más acorde con la que debe tener una persona que representa a todo un grupo", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN