Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado puntualmente a La Línea a las 10.30 horas, siendo recibidos por el alcalde, Juan Franco, en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde les esperaba una gran cantidad de niños y niñas.
Este ha sido el inicio de una jornada intensa protagonizada por la ilusión. La concejalía de Festejos ha desarrollado una agenda de visitas en la que los niños y mayores están siendo los protagonistas absolutos en este 5 de enero.
Tras estar en el Ayuntamiento han llegado a la capilla de la Hermandad de los Dolores en la barriada de Bellavista. Han proseguido con los enfermos de Alzheimer que en el Centro de Día que tiene la asociación.
Continuaron visitando el Centro de Acogida Inmediata “Carmen Herrero” de Nuevo Futuro y más tarde a los pisos asistidos del Ayuntamiento en la barriada de Bellavista.
Tras el almuerzo, a las 16.00 horas, es el momento de estar en el Hospital del SAS para continuar visitando la Fundación Pública Mental y de ahí a la residencia de mayores de la Diputación Provincial de Cádiz y luego hacer lo propio en la residencia Nuestra Señora del Carmen.
Finalmente, a las 19.00 horas, es la salida de la cabalgata en la que los magos de oriente son los protagonistas absolutos.
En su recepción, el alcalde ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que han colaborado para que estas fiestas sigan llevando la ilusión a cuantos más linenses mejor.