El Cartagena, próximo rival que jugará en el Estadio El Palmar, no es un rival cualquiera. Es el mejor visitante del grupo cuarto de la Segunda División B.
El conjunto murciano ha disputado 16 partidos a domicilio, con un balance de 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas, 17 goles a favor y 10 en contra. Es el equipo que menos tantos ha encajado lejos de casa.
Las estadísticas que presenta quedan reflejadas de la siguiente manera:
Victorias:
Mérida: 0-1.
Mancha Real: 0-2.
Córdoba B: 1-2.
Extremadura: 0-2.
Jumilla: 0-1.
La Hoya Lorca: 0-1
Recreativo de Huelva: 0-1.
San Fernando: 0-2.
Llama la atención que en siete de las ocho victorias que ha logrado a domicilio en solo una ha encajado un gol.
Empates:
Granada B: 1-1.
La Roda: 1-1.
Linares: 1-1.
Melilla: 1-1.
Murcia: 0-0.
Cuatro de los cinco empates tuvo como resultado final un 1-1.
Derrotas:
El Ejido: 1-0.
Jaén: 2-0.
Marbella: 2-1.
En dos de las tres derrotas que sufrió no marcó un gol.
El Cartagena ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria. Contando los partidos de casa y a domicilio ha ganado 17 partidos, ha empastado 8 y ha perdido 7, ha marcado 45 goles y ha encajado 27.
Curiosamente, ha perdido más partidos como local, un total de 4, que como visitante, 3. También ha encajado más goles ante su afición, 17, que lejos de Cartagena, 10,
C
omo rival tendrá al Atlético Sanluqueño que junto al Jaén son los dos equipos que menos partidos han disputado como local, un total de 15. Tanto el equipo sanluqueño como el jiennense son también los que más visitas han realizado en las 32 jornadas que se han disputado, 17.
El Cartagena confía en lograr la victoria en El Palmar para meterle presión a La Hoya Lorca, el líder en estos momentos.