Semana cargada de trabajo y partidos se le presenta a un Cádiz CF casi perfecto en la liga. En cuatro días, los amarillos recibirán al Almería en partido correspondiente a la Copa del Rey y al Nàstic de Tarragona en la que será la cuarta jornada de liga.
Este lunes, la plantilla trabaja a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, de esta sesión saldrán los nombres elegidos para medirse mañana al equipo almeriense en Copa. Se trata de una eliminatoria a partido único que se disputará en el Ramón de Carranza a partir de las 18.45.
Sin apenas tiempo para reponer fuerzas, el miércoles y el jueves se preparará el envite liguero frente al Nàstic, que visitará Cádiz el viernes a las 21.00 horas.
Los catalanes no tendrán ventaja en este sentido, puesto que mañana martes también juegan en Copa, en su caso recibiendo al Lugo.
Debido a estas apreturas de calendario, ambos equipos repartirán minutos entre los futbolistas menos habituales en el partido intersemanal para recuperar titulares el viernes en el choque liguero.
En la liga se centran los objetivos de ambos equipos, que han comenzado de forma bien distinta la temporada. Mientras los cadistas suman 7 puntos de 9 posibles, el Nàstic, con el excadista Eddy Silvestre recién fichado, ya es colista con dos derrotas y un empate, eso sí, en su único partido fuera de casa.