Sincero ha reconocido que “hemos tenido un pequeño bache, pero el equipo se ha rehecho. El otro día ganamos con la portería a cero y el equipo se mostró sólido a nivel defensivo cuando pudimos juntar líneas en la segunda parte”. Asimismo ha añadido que el equipo de la segunda parte de la pasada jornada “es el Marbella que queremos y al que queremos parecernos”.
Para esta semana las dos únicas bajas que presenta el equipo son las del lateral Razvan Ochirosii por sanción y la del mediocentro Yael Ballesteros por unas pequeñas molestias. La gran novedad en la convocatoria es el regreso del capitán Javier Añón, que ya está totalmente recuperado y que confía en jugar unos minutos contra el Granada B este sábado. Pese a todo, el técnico deja claro que “el sistema variará poco, habrá matices en función del rival pero seremos fieles a nuestro estilo”.
Del filial granadino ha destacado su juego interior gracias a sus mediocentros, la capacidad de remate de sus delanteros y las acciones de estrategia. Aunque ha añadido que “también nosotros tenemos argumentos de hacerles un partido difícil y estoy convencido de que podemos sacar algo allí”. Por último, ha incidido en que “es muy importante dar continuidad al bloque y en este sentido trato de ser honesto y valorar los comportamientos de los jugadores”.