El Algeciras se tuvo que conformar con el empate sin goles ante el Espeleño como mal menor. Por un lado, son ya tres jornadas sin ganar y dos sin marcar, aunque el lado positivo es que frena la racha de dos derrotas seguidas y mantiene a los albirrojos segundos a un solo punto del liderato, ya que pincharon todos los de la zona alta.
En un partido que se intuía muy movido, dado el estilo del rival, el equipo de Asián salió dominando, pero al que le costó acercarse al área rival. De hecho, los remates más claros de la primera mitad, de Ganet, Chico Díaz y Tano, fueron blandos. Eso sí, Romero solo intervino una vez para desviar un centro-chut que se envenenó.
La segunda parte mantuvo la tónica en cuanto a que la pelota fue de los locales, pero si ya costó acercarse en la primera mitad, tras la reanudación los únicos acercamientos eran a balón parado. Un tiro desde fuera del área de Máiquez fue el último aviso claro antes de que en la recta final, la precipitación y el juego directo de los locales terminase con sus opciones.
Ficha técnica:
Algeciras: Romero, Oñate, De Castro (Máiquez, 67’), Berlanga, Siles, Anaya (Ernesto, 55’), Tano (Ayala, 55’), Ganet, Chico Díaz, Mané y Ranchero.
Atlético Espeleño: Adrián, Ángel, Germán, Domingo Osuna, Agus, Manolillo (Adriano, 74’), Juanito (Alfonso, 62’), Juan Bazo (Guti, 65’), Mario, Diego.
Árbitro: Manchón Muñoz (Sevilla). Amonestó a los locales Anaya y Ernesto.
Incidencias: 13ª jornada. Nuvo Mirador.