El San Fernando CD afronta este domingo una difícil visita a La Condomina donde se medirá al UCAM Murcia, rival recién descendido de Segunda División y que, por potencial tanto económico como por plantilla, está llamado a optar de nuevo por una de las cuatro plazas que dan acceso a la liguilla de ascenso.
El encuentro, con el que se cerrará el ejercicio de 2017 y la Liga no volverá hasta 2018, se jugará a partir de las cinco y media con arbitraje del valenciano Víctor Vives Leal.
El equipo de Pérez Herrera tratará de ofrecer su mejor versión y salir del pequeño bache de resultados en el que se ha visto sumido las tres últimas jornadas, donde ha sumado un punto de los nueve que había en juego. Además, la intención es acabar el año con las mismas buenas sensaciones que ha ido dejando a lo largo de toda la primera vuelta, donde ha estado muy parejo contra todos los rivales a los que se ha enfrentado, a excepción del Cartagena.
Y no hay un mejor escenario para que los isleños recuperen esas buenas sensaciones que en La Condomina ante un rival de enjundia como es el UCAM Murcia. El conjunto entrenado por José Miguel Campos está situado actualmente en la cuarta posición y cuenta sus dos últimos encuentros por victorias, la última en un campo difícil como Marbella (1-2).
El cuadro murciano cuenta con un plantel de lujo dentro del Grupo IV de Segunda B con nombres muy conocidos en la categoría de bronce del fútbol nacional y, sobre todo, una de las delanteras más potentes con nombres como Arturo, Alberto Quiles, que es el máximo realizador con cuatro dianas, o todo un clásico como es el caso de Urko Vera.
Pérez Herrera ha dado a conocer la convocatoria para afrontar el encuentro en tierras murcianas y es la formada por Tony Doblas, David Ramírez, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Sergio Noche, Lolo Guerrero, Zamora, Juanje Torejón, Theo, Marc Vadillo, Bruno Herrero, Galindo, Óscar Martín, Casares, Jacobo, Maceira Chris y Sergio Romero.