El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

sociedad

Muere un motorista tras golpearse con una valla metálica en Madrid

Ha perdido el control de su moto y ha caído a la vía, siendo arrastrado varios metros y golpeándose la cabeza con una de las vallas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un motorista de 37 años ha muerto en la calle Alcalá tras perder el control de su ciclomotor y golpearse con la valla metálica que protege la acera, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido a las 8.30 horas, cuando el conductor, por motivos que investiga la Policía Municipal, ha perdido el control de su moto y ha caído a la vía, siendo arrastrado varios metros y golpeándose la cabeza con una de las vallas que protege la acera en la calle Alcalá, a la altura del número 211.

Debido al impacto, el motorista ha sufrido una fractura abierta en la muñeca derecha y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que, cuando los efectivos del Samur-Protección civil han llegado al lugar de los hechos, han encontrado al hombre en parada cardiorespiratoria.

Finalmente, y tras 40 minutos tratando de realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, los enfermeros del Samur solo han podido certificar su muerte.

ACCIDENTES DE MOTO

Desde Emergencias Madrid han informado a Europa Press de que solo el pasado miércoles, 17 de enero, sus servicios de emergencias atendieron 24 accidentes de moto, de los cuales 16 heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Madrid y ocho recibieron el alta en el lugar.

Uno de los más graves fue el ocurrido en la calle José Bardasano Baos, en el distrito de Chamartín, donde un motorista de 55 años falleció tras ingresar en el Hospital La Paz en estado muy crítico después de que un coche lo arrollara. Sufrió politraumatismos y entró en parada cardiaca en el lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN