Del mismo modo, recordaron que desde el pasado mes de junio, tras la firma del convenio pertinente, los voluntarios de Protección Civil pasaron a realizar el servicio de vigilancia y socorrismo en la Playa de Palmones.
Tras varias semanas al frente de dicho servicio, en la ayer, los voluntarios de Protección Civil decidieron retirarse de sus funciones.
Desde el PA barreño se mostraron preocupados por la seguridad de los usuarios “en días tan señalados -fin de semana de agosto-, ante la retirada de este servicio. Los andalucistas aseguran entender la postura de los voluntarios de Protección Civil y acusan directamente al equipo de gobierno de Ariza y del PSOE de Los Barrios “como principales responsables directos” ante las “reiteradas mentiras e incumplimientos”.
El PA barreño volvió a reivindicar que se le retire el decreto que le sube el sueldo a un funcionario 20.000 euros. Los andalucistas critican que “mientras a los “colegas” de Ariza se les beneficia con “tan escandalosas subidas económicas”, a los voluntarios de Protección Civil “no se les puede pagar la limosna que se les debe”. El PA volvió a felicitar a los voluntarios “por la inmejorable labor” que ejercían y exigió a la alcaldesa y al equipo de gobierno del PSOE “que cumpla con los compromisos”.