El Ayuntamiento entregó ayer las condecoraciones al mérito profesional y distinciones a los voluntarios de Protección Civil, un acto que contó con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
La regidora destacó “la dedicación y valentía” de una agrupación que cuenta con más de 200 voluntarios y aseguró que “realiza una labor callada y desinteresada, pero imprescindible para que nuestro día a día sea más seguro”.
Muñoz agradeció a los voluntarios “su colaboración activa en eventos multitudinarios, en situaciones de emergencia, prestando siempre su experiencia y profesionalidad” y resaltó que Protección Civil “tiene gente joven que asegura el relevo y la continuidad de una agrupación con más de treinta años de historia”.
Por último, la alcaldesa reiteró el apoyo del equipo de Gobierno y aseguró que “seguiremos apostando por Protección Civil, como hemos hecho siempre, y le dotaremos de más y mejores medios para que siga ofreciendo un servicio fundamental”.