El tiempo en: Huelva

Arcos

El Jédula choca contra un muro y se complica

El gol de Samuel fue una losa imposible de levantar para los blanquiverdes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Se guardó un minuto de silencio por un familiar del equipo visitante, el Chipiona C.F. -

CD JÉDULA       0
CHIPIONA CF    1

Jédula: Michael, Marcos, Alberto, Raúl, Pedro, Pablo,Jesús, Jorge, José Mari, Jorge, Isidoro y Vázquez. Banquillo: Julio, Paco (p), Cristian, Alfonso, Raúl , Mohíno y Miguel.

Chipiona: Raúl, Miranda, Loren, Marco, Adri, Gitano, Poyatos, Castaño, Popi, Samuel e Isra. Banquillo: Jesús, Moi, Neva, Fernández, Javi y David.

Goles:
0-1      m. 35: Samuel

Árbitro: Francisco Javier Peña Román (Cádiz). Amonestó a los locales Pablo, Marcos, Jorge y Vázquez; y a los visitantes Castaño, Popi y Raúl.

Incidencias: Primera Andaluza. Vigésima quinta jornada. Municipal de Jédula. Unos 100 espectadores. Hubo silencio por un familiar de un jugador visitante.

El Jédula cayó en casa ante el farolillo rojo de la tabla, el Chipiona C.F., y cada vez tiene más complicado salvarse del descenso directo a Segunda Andaluza. Al equipo que entrena Elio Delgado le separan seis puntos de la salvación -que en estos momentos marca el San José Obrero con 26 puntos- pero tiene perdido el ‘goal-average’ particular con Chipiona y Guadiaro, a la espera de lo que pueda sacar en Sanlúcar frente a la Juventud Sanluqueña, a la que derrotó en la primera vuelta en el municipal por 3-1. Estos tres equipos, junto con el C.D. Jédula, son los que ocupan la zona de descenso actualmente, pero quedan todavía siete jornadas por disputarse -21 puntos- y aún hay tiempo y lugar para que se produzca la tan necesitada reacción de los blanquiverdes, que no acaba de producirse pese a las destituciones de los técnicos Younes Benlahmar y Juan Tapias y la llegada reciente del arcense Elio Delgado.

El partido se inició con los dos equipos guardándose bastante respeto, pero el Jédula, al que le acuciaban los últimos resultados, no tenía las ideas muy claras, de ahí que no hubiera apenas ocasiones en la primera parte en un encuentro deslucido, pero en el minuto 35, un centro al área del Chipiona despejado por la defensa local impactó en la cara de un jedulense y el balón se le quedó perfecto al delantero visitante Samuel para hacer el único gol del choque. A partir de ese momento hubo pocas ocasiones. En la segunda parte, el Jédula lo intentó de todas las formas posibles pero no pudo superar a la defensa chipionera a pesar de dominar netamente a un conjunto que prefirió no desplegar sus líneas para dejar espacios cerca de su área, temporizando el juego mediante interrupciones a lo largo de la segunda mitad para cortar el ritmo de remontada de un Jédula que fue un querer y no poder. Ambos equipos notaron la necesidad imperiosa de conseguir sumar como fuese y se vio poco fútbol. El Chipiona leyó mejor el partido ya que fue más práctico y efectivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN