Por quinto año consecutivo la zona de Playamar vibró el sábado al ritmo de la música en una divertida e intensa master class de Zumba impartida por catorce instructores de diversas nacionalidades.
Así, Zumba Beach Concept se instaura dentro de la programación de primavera del Ayuntamiento de Torremolinos y se consolida como uno de los eventos internacionales de Zumba Fitness más divertidos y potentes de la Costa del Sol.
Miguel Ángel González, organizador de este evento ha destacado la gran afluencia de personas "ya que cada vez son más las que se acercan este día a la playa para disfrutar de este evento gratuito y apto para todos los públicos y edades".
Además Miguel A. González ha manifestado su agradecimiento y mencionado que “el evento tiene mucha preparación previa y que ha sido un éxito gracias también a la colaboración y ayuda del Ayuntamiento de Torremolinos, de Protección Civil y gracias a la labor de todo el equipo humano que hace posible eventos tan mágicos como este”.
La master class de zumba ha tenido una duración de más de dos horas. Desde las cinco de la tarde hasta pasadas las siete, cientos de personas de todas las edades y nacionalidades danzaron al ritmo de la música en un ambiente festivo, veraniego y deportivo.
Alicia López, monitora y directora técnica de este encuentro ha mencionado que cada vez son más las personas de todas las edades que se acercan hasta la playa para participar en este evento. “Es impresionante ver desde el escenario a tanta gente bailando junta y disfrutando al ritmo de buenas sensaciones”. Además ha destacado la gran calidad de los monitores e instructores que han participado en el evento.
La organización ha destacado que esta edición ha contado con divertidas y atrevidas coreografías que "han causado gran sensación entre los asistentes". En total catorce monitores de diferentes nacionalidades, española, venezolana, sueca, finlandesa y mejicana han sido los encargados de llevar al público a disfrutar durante todo el encuentro.
Asimismo, los organizadores han estimado que el impacto económico que genera este evento supera los treinta cinco mil euros en cuatro días "pudiendo aumentar en los próximos años".